Grooveshark Application icon

Grooveshark Application

1.1.1

Disfruta de toda la música que quieras gratis a través de Internet

3.0

1

8.7k

Puntúa esta App

Desde la llegada de Spotify, han sido muchos los que han intentado hacerle competencia. Uno de los que más se ha acercado es Grooveshark.

La principal diferencia entre ambos es que, mientras Spotify ha afianzado su éxito a través de una aplicación de escritorio, Grooveshark lo ha hecho desde la web.

Ahora, gracias a un fan de Grooveshark, podemos disfrutar de este servicio también en nuestro escritorio a través de una aplicación, Grooveshark Application.

El programa es exactamente igual que la aplicación web, sólo que esta vez no necesitaremos de un navegador para disfrutar de nuestra música favorita.

Grooveshark incopora soporte para búsqueda de canciones, creación de listas de reproducción, clasificación por géneros, autores y álbumes, y una peculiar 'radio', que nos permite escuchar canciones similares a las que estamos escuchando en el momento en que la activemos.

Sin duda, Grooveshark Application hará que puedas tener una alternativa a Spotify de similar calidad y siempre disponible para ejecutar desde tu escritorio.
Requisitos

Requiere .Net Framework 4 o superior.

Uptodown X